kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
22 Dic 2014

Herrera (ICV) dice a Podemos de que en solitario "no es alternativa" a Mas Destacado

Escrito por  Kaos. Països Catalans
Valora este artículo
(0 votos)
"Si quiere derrotar y construir una alternativa a Mas, y en esto estoy de acuerdo, hay que decirle que Podemos por sí sola no es alternativa en Cataluña, y si lo piensa es que no conoce Cataluña", ha sostenido en declaraciones a los medios, tras apuntar que no tiene previsto reunirse con Iglesias en esta ocasión.

Agencias

Según Herrera, se necesita un escenario de confluencia de los partidos de izquierda y construir así un frente democrático que desbanque a Mas: "Si piensa que solo lo podrá hacer es que puede que esté pensando en las catalanas como la mejor encuesta para las generales".

Por ello, ha insistido en la necesidad "de no discutir tanto sobre cómo se reparten y distribuyen los abrazos" y de abordar cómo pueden andar juntos desde las izquierdas para reorientar las políticas del Govern de Artur Mas en salud, educación y derechos sociales.

También ha lamentado que en el Ayuntamiento de Barcelona se esté abordando esta posibilidad, una negociación que está avanzando, y no a nivel catalán: "No entiendo por qué es urgente cambiar las políticas del Ayuntamiento de Barcelona y no en Cataluña".

You have no rights to post comments